Este martes se jugaron 2 partidos más correspondientes a los octavos de final de la Uefa Champions League, donde el Real Madrid ganó en casa 3-1 (4-1 en el global) al Atalanta, y el Manchester City hizo lo propio venciendo 2-0 (4-0 en el global) al Borussia Monchegladbach.

El Real Madrid logró el objetivo de vencer al equipo de Bérgamo, y así se quita una racha de 2 años sin lograr avanzar a los cuartos de final. El partido empezó con una muy buena presión del equipo de Atalanta, que les duró 15-20 minutos, sin embargo no les alcanzó y con la llegada del primer gol de Real Madrid, se apagaron esas esperanzas de remontar. Los goles madridistas fueron obra de Benzema 34′, Sergio Ramos de penal al 60′ y Marco Asensio al 84′ y para el Atalanta anotó de tiro libre el colombiano Luis Muriel al 83′.

«El Real Madrid demostró que es el equipo mas peligroso en la Champions League. El equipo de Zidane solo recibió un gol en los dos partidos en los que enfrento al club mas goleador de Italia en las ultimas temporadas. El Real Madrid es justo ganador de esta serie y se perfila como uno de los rivales mas peligroso en esta Champions League.» comentó José Mario Calderón, periodista de Fichajes a lo Tico.

En cuanto al otro partido del día, el Manchester City de Pep, ganó tranquilamente la serie al cuadro alemán, el Borussia Monchegladbach. Los goles cayeron por medio de Kevin de Bruyne al 12′ y Ilkay Gundogan al 18′.

» ‘Los ‘Citiziens’ fueron completamente superiores durante los 180 minutos, demostrando porque son el líder de la Premier League y uno de los clubes mas en forma de Europa. Por el lado del ‘Gladbach’ el equipo cayo en una racha negativa desde que se anuncio que el entrenador Marco Rose se ira al Borussia Dortmund al final de temporada» comento Calderón.

Mañana se cierran las series de octavos de final con los partidos Bayern-Lazio (4-1 en el global) y Chelsea-Atlético de Madrid (1-0 en el global).